sábado

Lo Que Deseo Me Desea

La ley de atracción no está escrita pero rige el Universo y se define como imparcial e inmutable. De acuerdo a los pensamientos y a las acciones se atrae lo que corresponde.

Hay personas con suerte que siempre atraen lo bueno, algo de esta ley funciona para ellos es como si tuvieran un imán.

En una ocasión para experimentar la Ley de Atracción hice que un determinado modelo de coche se cruzase en mi camino, el reto no fue fácil ya que entonces vivía en una población pequeña.
lo que deseo me desea

Proyecté la mente preparándome para la búsqueda permaneciendo en alerta y en movimiento sin objeción ni condición, sin pensamiento negativo, con agradecimiento, con energía positiva y en disposición. 
Sentí que el deseo tenía que llegar porque cuando se desea algo fervientemente, con mucha intensidad se acaba consiguiendo.

Manteniendo viva la búsqueda y la actitud era cuestión de tiempo, la decisión y la acción estaban tomadas.

Cinco o 6 semanas después de aquel compromiso el deseo se hizo realidad, el coche apareció. Era de color rojo, lo perseguí con la mirada hasta que se perdió en la lejanía.
Todavía emocionado paré a repostar y para mayor sorpresa el coche estaba estacionado junto a la cafetería esperandome para poderlo tocar, examinar y fotografiar mientras esperaba a que saliera su dueño y se lo llevara.

Logré el objetivo y seguí mi camino con ilusión porque lo que deseo me desea.

Después de un tiempo comenté aquella experiencia con un galeno que me aclaró que el cerebro emocional se activa como un radar y permite enfocar la atención en lo que buscamos para conseguir objetivos. Puso el ejemplo de las mujeres embarazadas cuando se fijan en otras embarazadas y en bebés por las calles.

Sea como sea decidir específicamente lo que se desea, preverlo, plantarlo en el cerebro, fortalecer esa creencia, tener un plan de acción preparando la llegada y actuando como si ya se hubiese conseguido, entonces el deseo se puede hacer realidad y puede parecer que ha sido fruto de poderes sobrehumanos.

"Mis deseos son órdenes para mi." Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar